Dale like a otras fan pages

like-copia¿Sabí­as que también puedes desde tu fan page “dar like” a otras fan pages? No, pues ahora en adelante si encuentras una página que te guste, este relacionada con tu negocio, competencia y/o quieras conocer su interacción puedes seguirla en Facebook logueado desde tu fan page. Puedes hacerlo por las siguientes razones que te muestro a continuación:

Ordenarte
Tener las páginas que te interesan observar en un solo lugar, en este caso desde el Newsfeed de tu propia fan page, es mejor que utilizar tu propio perfil personal para monitorizar las páginas. Muchas veces seguimos a páginas desde nuestro perfil personal del rubro de la página que manejamos cuando podrí­amos seguir todas esas páginas desde el fan page que manejamos. Considera separar tus actividades para no mezclar tu perfil personal con la página que administras.

Puede aumentar tu alcance
El “dar like” a otra fan page hace que sus posts aparezcan en tu newsfeed. Por lo que concentras en un solo lugar la información de las publicaciones, si ves un post interesante relacionado a tu rubro con interacción, tú podrí­as participar dejando un comentario, compartiendo o dando like. Involucrarte en la conversación es una buena alternativa, pues si tu participación es interesante podrí­as lograr que algunos fans de la otra página te conozcan y posteriormente te sigan.

Inspí­rate de los posts de otras páginas
Ver en tu newsfeed las publicaciones de otras páginas puede resultar una fuente de inspiración, dado que se puede determinar que post de las páginas han generado más interacción y estudiar qué mejor práctica están aplicado. En otras, palabras aprendes de tus pares. Además, puedes observar el movimiento de la competencia en su fan page en tiempo real y en el escenario de batalla.

Ahora que conoces esta opción puedes seguir a otras páginas desde tu fan page y aprovechar la información de las mismas.

dejar_comentarios

JE Image © 2024