Como logras que los lectores de tu blog se animen a la acción

Como-logras-que-los-lectores-de-tu-blog-se-animen-a-la-acciónConoces que un lector está animado con tus artí­culos al leer los comentarios que deja al final del mismo. El contenido puede ser muy bueno, pero, a lo mejor no lleno sus expectativas, no hay suscripciones, compras de productos, etc. Eso demuestra que no hay motivación en tus lectores.

Puedes llamar su atención poniendo en práctica estos consejos

Conocer tu mercado objetivo
Puedes escribir un artí­culo con buen contenido (según tu), pero está dirigido ¿a quién deberí­a ser? En base al reconocimiento de tu mercado, es como debes de escribir y basar los contenidos, productos o servicios que ofreces. Será más atractivo para el lector si está basado de acuerdo a su gusto o necesidad.

Práctica el entrenamiento con tus lectores
Debes hacer que tu Blog, llame la atención a los lectores por medio de tus artí­culos, que los entretiene y de cómo disfrutan de lo que publicas.

Realizar acciones con menos Clics
Que las acciones como sugerencias, llenar encuestas, entre otros, sea lo más sencillo posible, ello garantiza que lo hagan ya que no invertirán mucho tiempo ni esfuerzo.

Las acciones que realicen los lectores deben contener un beneficio para ellos
No se trata solo de conocer sus comentarios, ofréceles cosas que puedas cumplirles como recompensa por dejarte tus sugerencias.

Llamarlos a la acción de una en una
No satures al lector a que te recomiende, deje su sugerencia, te compre artí­culos, comparta tu Blog. Debes ser cuidadoso e indicarle que haga una cosa después de leer tu artí­culo, sino, lo saturarás de acciones y no hará ninguna. Señala que te deje sus comentarios al final del artí­culo, insistirle varias veces, pero no podrá hacer todo lo anterior a la vez.

dejar_comentarios

JE Image © 2024